lunes, 20 de junio de 2016

Estoy muuu torpe!

Esta estupenda lobivia aurea floreció ayer en mi jardín y como no puedo estarme quietecita pues me puse a limpiar las hojas que habían  caído del árbol, pisé mal me giré, y el resultado es este......
que paso del jardín a una taza de Ikea por mi culpa.  

No sé que hice para troncharla pero cuando la vi en el suelo se me quedo cara de paisaje marino y lo único que se me ocurrió fue ponerla en agua  como si se tratara de un clavel, en mi defensa y para mi sorpresa diré que lleva dos días abriendo y cerrando como si no se hubiera dado cuenta de nada, cosa, que en estado natural ya habría muerto el primer día........y ahora mi pregunta es..........


 La naturaleza es muy sabia o es que estos  productos suecos tienen  propiedades desconocidas...  ??        

Quizás haga la prueba con un plato de sedum....  quien sabe