viernes, 2 de junio de 2017

Que rapido pasa el tiempo..


Llevo un tiempo sin publicar aquí, y retomo la situación con un post que actualiza el primero con que empezó esta sección.

La entrada de mi casa parece tener una situación maldita porque todo lo que pongo no agarra, se fríe de calor o simplemente se muere inexplicablemente. Mi maravilloso crataegus murió y pensé que un cactus sería la solución a una ubicación tan soleada y seca pero...la segunda victima fue un ferocactus (si, ese que estoy plantando en las fotos del día 15 de junio  2016) se pudrió...no comprendo porque pero...se pudrió.

Entonces dije tendré que pensar en algo aun mas fuerte y puse un san pedro, aunque el echo de que viniera de Malaga no fue suficiente para soportar el sol del centro y como veis en la foto...se quemó, un tiempo después y superado el primer asalto parece que todo permanece estable...de momento, porque aun no estamos en pleno verano..

Al lado unos echinopsis salmón, unas suculentas, echinocereus pectinatus y una opuntia muy mona que....me comerá lo sé jaja.
Al fondo mis trichos recién cambiados de macetón.

Bueno ya veremos si esto es definitivo.

La exposición solar de este lugar es bestial, yo no tengo termino medio, el espacio para mis cactus es norte total o sur total y mis quemaduras también son "totales!!" asi que espero tener suerte esta vez y que el verano me permita vivir.

Ya os iré contando.